Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Sergio Gracia

Demo de Resident Evil Revelations muy pronto
La versión en alta definición de Resident Evil Revelations tendrá versión de demostración dentro de muy poco.

Capcom se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de Resident Evil Revelations en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC con su versión más completa y en alta definición del título original que llegó a Nintendo 3DS a principios del pasado año. Será el 24 de mayo cuando los europeos podremos echarle el guante a la adaptación del título de portátil en nuestras plataformas de sobremesa, pero antes de eso tendremos la ocasión de probar su versión de demostración.

Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

La compañía nipona ha dado a conocer su intención de lanzar una demo de Resident Evil Revelations antes de que el juego completo llegue a las tiendas. Por el momento no han hecho pública su fecha de lanzamiento, aunque aseguran que no tendremos que esperar mucho para que ese día llegue.

En esta versión de prueba manejaremos a Jill Valentine en una misión para rescatar a Chris Redfield y Jessica Sherawat del crucero Reina Zenobia, no será una tarea sencilla y seguro que nos llevaremos más de un sobresalto, pero también es muy probable que nos lo pasaremos genial buscando a nuestros compañeros de la BSAA.

La demo de Resident Evil Revelations estará disponible para todas las plataformas en las que hará aparición el juego y se distribuirá a través de PlayStation Network, Xbox LIVE, Nintendo eShop y Steam. Una muy buena noticia, sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.