Logo Hobbyconsolas.com

Así es la demo de Yakuza 5 que no jugaremos

Sergio Gracia

Al menos hasta que SEGA y Yakuza Studio (o Ryū ga Gotoku Studio) se decidan a traspasar la frontera con la quinta entrega de la saga de mafiosos, pues como ya sabéis Yakuza 5 es, hoy por hoy, exclusivo de PlayStation 3 y Japón.

Los nipones ya están disfrutando de la versión de demostración de Yakuza 5, título que llega tras el lanzamiento de Yakuza Dead Souls, aunque no tenga nada que ver con éste (más bien es Dead Souls el que no pertenece a la serie principal). Al menos Yakuza Dead Souls sí aterrizó en territorio europeo... es por ello que no acabemos de entender por qué, si todos los demás títulos de la saga han aparecido fuera de Japón, Yakuza 5 está tan en la cuerda floja.

Pero vayamos al grano, que se nos va el hilo. Gracias a la demo de Yakuza 5 que ya se encuentra disponible en la PlayStation Network japonesa, podemos ver cómo será el juego en vídeo, que algo es algo. En este completo 'gameplay' de más de 15 minutos acompañamos a Kazuma Kiryu en uno de sus paseos por la ciudad. Pelear, echar unas partidas a Virtua Fighter o leer algunas revistas de cocina son algunas de las cosas que se podrán hacer en el juego completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.