Logo Hobbyconsolas.com

Demon´s Soul llegará traducido a España

Daniel Acal

Demon´s Soul llegará traducido a España

Ya es oficial. Como adelantaba la revista PlayManía hace un mes y en rigurosa primicia, Demon's Soul llegará a España y perfectamente traducido al castellano. Lo acaba de anunciar Namco Bandai, la compañía que va a distribuir el juego en nuestro país y que además se ha currado una edición muy especial, que incluirá un libro de arte, la banda sonora y la guía del juego (os va a hacer falta, creednos).

Demon´s Soul llegará traducido a España

Demon´s Soul es un original y difícil juego de rol de acción que nos sumergirá en el fantástico reino de Boletaria, un mundo bajo el influjo de un poderoso demonio que está devorando las almas de todos los seres vivos. Con un sistema de combate en tiempo real que no tiene nada que envidiar al de un juego de acción y muchas opciones para crearnos a nuestro personaje, Demon´s Soul ofrece bastante libertad para explorar sus tétricos escenarios, mientras sufrimos trampas, emboscadas y vibrantes (y muchas veces desiguales) enfrentamientos contra enemigos de todos los tamaños prácticamente en cada esquina.

Demon´s Soul llegará traducido a España

Menos mal que contaremos con la ayuda de otros jugadores. Y no sólo nos referimos a su cooperativo online (para 3 jugadores). Si estamos conectados, aunque juguemos en solitario podremos ver los fantasmas de otros aventureros, ver sus muertes (y aprender de ellas) e incluso leer sus mensajes de advertencia (y escribir los nuestros). En suma, un desarrollo difícil y diferente que hará las delicias todos aquellos que busquen un buen reto para sus espadas.

Desarrollado por From Software, Demon´s Soul ha sido un éxito de crítica y de ventas tanto en Japón como en Estados Unidos. ¿Triunfará también en nuestro país? Nosotros esperamos que sí, porque el juego lo merece. Llegará el 25 de junio y sólo lo veréis en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.