Ir al contenido principal

Demon Slayer y Dragon Ball protagonizarán los nuevos juguetes Gacha Gacha Toys

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Así serán las nuevas figuras gashapon de Dragon Ball y Demon Slayer pertenecientes a la nueva colección Gacha Gacha Toys de Bandai.

Dos de las series de anime más populares en Japón (y en todo el mundo) contarán con una nueva serie de gashapones que sin duda encantarán a los más coleccionistas. Hablamos, cómo no, de Dragon Ball y Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), dos series que están cogiendo mucha fuerza en los últimos años, Dragon Ball a raíz de su nueva serie Dragon Ball Super y Demon Slayer por su película Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual hizo historia superando a El viaje de Chihiro convirtiéndose en la película más taquillera de Japón.

Así pues, Demon Slayer y Dragon Ball formarán parte de las nuevas series de juguetes Gacha Gacha de Bandai. Los Gacha son máquinas populares en Japón donde se introduce el importe y sacas una bola que contiene una figura al azar de la colección en cuestión.

La colección de Demon Slayer está formada por las típicas figuritas chibi con los personajes principales del anime, costando cada Gacha 800 yenes (unos 6,26 euros al cambio). Por su parte, los Gacha de Dragon Ball son gashapones más elaborados de varios de los personajes de la serie, con algunas piezas para montar. En este caso su precio asciende a 1.500 yenes (unos 11,74 euros).

Gacha Kimetsu no Yaiba

Para los que no estén al tanto del nuevo anime del momento, la serie Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

Gacha Dragon Ball Z

Con una primera temporada en su haber, la película, a diferencia de la mayoría de largometrajes basados en las series de anime, sí abarca un arco concreto del manga, sirviendo de nexo entre la primera y segunda temporada, la cual llegará este 2021 y de la esta misma mañana hemos visto su tráiler.

¿Qué os parecen las nuevas colecciones de gashapones de Demon Slayer y Dragon Ball?

Y además