Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba entra en la élite de Jump con una cifra astronómica

Manga Demon Salyer Kimetsu no Yaiba
El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se cuela en el top de Shonen Jump alcanzando una cifra astronómica.

De un tiempo a esta parte Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (también conocida como Guardianes de la noche) se ha convertido en una de las series de manganime más punteras en todo el mundo. Tal es su éxito que muy pronto estrenará su primer largometraje, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, cuyo tráiler vimos no hace mucho y que servirá de puente entre la primera y segunda temporada de la serie anime.

Pero su popularidad no se reduce únicamente al anime, ya que la serie ha hecho que el manga original de Koyoharu Gotôge también esté cosechando un buen número de ventas, entrando recientemente la élite de ventas de la revista Shonen Jump alcanzando la astronómica cifra de 100 millones de copias vendidas, colocándose en el puesto número 8 de mangas más vendidos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La trama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

Tras cuatro años de publicación, el manga de Kimetsu no Yaiba finalizó en Japón el pasado 15 de mayo de 2020 con un total de 26 volúmenes publicados. En España el manga es editado por Norma Editorial, quien ya ha lanzado 13 de los 26 tomos de Koyoharu Gotôge, cuyo volumen 14 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre de 2020.

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

¿Qué os parece que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba esté entre los mangas más vendidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.