Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Crystals para PS4 y Xbox One - Tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Demon's Crystals para PS4 y Xbox One ya está disponible en formato digital a través de PS Store y Xbox Live, respectivamente, por 4,99 euros en todas las plataformas mencionadas. Además, este juego español está disponible para PC a través de Steam desde abril del año pasado al mismo precio que en consolas. Se trata de un twin-stickshooter en vista isométrica con varios modos de juego tanto para un solo jugador como para disfrutar en compañía.

Demon's Crystals está disponible en formato digital por 4,99 euros.
Demon's Crystals está disponible en formato digital por 4,99 euros.

En Demon's Crystals, nuestro objetivo es combatir contra unos seres poseídos para recolectar unos cristales que son el soporte vital de los demonios Uricanes. Esta raza demoniaca siempre ha estado en la cima de la cadena alimentaria, pero ahora, estos demonios astrales están luchando por su propia supervivencia. Por ello, tenemos que ayudarles a través de todos los niveles del juego para restaurar la paz en el mundo y mantener con vida a los Uricanes.

Demon's Crystals cuenta con modo supervivencia para un solo jugador, modo arcade para hasta cuatro jugadores y varios modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. El juego tiene diferentes enemigos, trampas, power-ups y armas, aparte de escenarios con elementos destructibles. La IP es el primer videojuego del estudio indie español Byte4Games, con el apoyo de BadLand Games como editora del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.