Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls cierra sus servidores

Fernando Mateus

Demon's Souls cierra sus servidores
Demon's Souls, una de las obras magnas de From Software, se despide muy pronto de sus servidores online.

Una de cal y otra de arena para los fans de la saga Souls de From Software. Mientras que por una parte nos ilusionábamos al conocer la llegada de la edición Prepare to Die de Dark Souls a PC, por otra toca despedirse de los servidores de Demon's Souls, que echarán el cierre el día 31 de mayo.

Demon's Souls cierra sus servidores

El cierre de servidores es un triste ritual por el que pasan tarde o temprano todos los títulos, ya sea de forma directa o indirecta, y el terrorífico Demon's Souls no es una excepción. ¿Qué consecuencias se producirán por ello? Desaparecerá toda la vertiente online del Action RPG, sin duda una de sus facetas más interesantes (y explotada en su continuación, Dark Souls), que permitía comunicarse con otros jugadores, compartir partidas y colaborar en los combates contra los difíciles jefes de zona.

Así que ya sabéis, si tenéis alguna partida pendiente de Demon's Souls y queréis explotarla al máximo, tenéis menos de dos meses para darle cera a la exclusividad de PlayStation 3 y darle la despedida que se merece a uno de esos juegos capaces de traspasar fronteras y hacer experimentar al jugador unas terroríficas y angustiosas sensaciones que ya son marca de la casa. Y si por algún motivo no lo conseguís, siempre os quedará Dark Souls, al que todavía le queda una larga vida por delante, ya sea por su reciente fecha de salida como por el hecho de ser multiplataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.