Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls: comparativa de gráficos entre PS5 y PS3 tras el último tráiler

Demon's Souls Remake
Comparan los gráficos de Demon's Souls en PS5, tras el último tráiler, con los del juego original de PS3... y la diferencia se nota muchísimo.

Ayer se estrenó un tráiler gameplay de Demon's Souls, el remake para PS5 del juego de FromSoftware, lanzado hace más de diez años en PS3. El equipo de Bluepoint Games ha tabajado en mejorar la jugabilidad, y sobre todo en darle un gran lavado de cara.

Como puedes ver en esta comparativa, se ha añadido gran nivel de detalle a los escenarios, con modelos mucho más complejos. Pero es sobre todo la luz lo que más ha cambiado, que se extiende por los angostos escenarios desde las antorchas y se refleja en nuestra armadura de forma mucho más realista, además de añadirse nuevos efectos, como los resplandores de una tormenta.

De hecho, Demon's Souls es uno de los pimeros juegos completamente exclusivos de PS5, que no saldrá ni en PS4 ni en PC. Aquí puedes ver también el tráiler de ayer.

Demon's Souls ofrecerá dos opciones gráficas: modo cinemático, a 4K y 30 fps, y modo rendimiento, a 60 fps y 4K dinámico. También habrá filtros de visualización, incluyendo un filtro que recuerda a los colores del original.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aquí puedes ver también una galería con las últimas capturas del juego, que además incluirá un modo foto por primera vez en un juego de From Software.

Además, gracias a la velocidad del SSD de la consola, los tiempos de carga al morir y reaparecer serán mucho menores... y eso es algo que se notará mucho en este juego, un precursor de los "juegos tipo Souls" que se han prodigado tanto esta generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.