Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake anunciado para PS5, desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio

Demon's Souls Remake
El remake de Demon's Souls es oficial, desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio, y llegará a PlayStation 5. Se trata del padre del género "soulslike", el primer juego de este estilo desarrollado por FromSoftware y lanzado originalmente en PS3.

Es oficial: Demon's Souls llegará a PS5 en forma de Remake desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studios. Tras meses de rumores, durante la presentación de la consola next-gen de Sony se ha confirmado que el padre del género soulslike, y el primer Souls desarrollado por FromSoftware, renacerá en PlayStation 5. Os dejamos con el primer tráiler de Demon's Souls Remake para PS5:

Gracias a la descripción del tráiler oficial, también tenemos algunos detalles de Demon's Souls para PS5: ha sido rehecho de cero, mejorado con maestría e incluirá un nuevo "Modo Fractura", aunque no han especificado en qué consiste exactamente. Además de hermosos efectos de sombras y ray tracing, Demon's Souls ofrecerá dos modos gráficos: uno centrado en la fidelidad visual y otro que favorecerá el framerate. No suena mal, ¿verdad?

Aunque normalmente hablamos de Dark Souls para referirnos al juego que puso de moda el estilo "soulslike", el primero, el auténtico progenitor del género fue Demon's Souls, juego desarrollado por FromSoftware que se lanzó originalmente en exclusiva para PS3. Bluepoint Games, responsables del remake de Shadow of the Colossus, entre muchas otras adaptaciones, serán los encargados de llevar Demon's Souls a PS5 con la ayuda de Japan Studios. Os dejamos una galería de imágenes de Demon's Souls para PS5.

¿Qué os ha parecido? ¿Era uno de los anuncios que esperabais? ¿Tenéis ganas de jugar a Demon's Souls en PS5?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordad que podéis seguir el resto de la presentación de PS5 con nosotros, todos los anuncios que se realicen y seguir la información al instante gracias a nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, sin olvidar el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.