Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake comparado en vídeo, ¿quieres ver qué ha cambiado de PS3 a PS5?

Demon's Souls Remake PS5
Un nuevo vídeo cortesía de Digital Foundry ha mostrado en movimiento cómo son los cambios en Demon's Souls Remake para PS5, con respecto al original lanzado en PS3.

Un nuevo vídeo por parte de Digital Foundry ha analizado exactamente cuáles son todos los cambios gráficos, actualizaciones y mejoras que tendrá Demon's Souls Remake. El título, desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio, ya mostró un anticipo la noche de la presentación de PS5, solo que ahora han mezclado ambas cosas en PS3 y PS5.

No hace falta pararse a pensar mucho en que el juego tiene muchísimo potencial gráfico mejorado con respecto a PS3, ya que el vídeo también muestra un poco de lo que es capaz la nueva consola de Sony y de su potencia en general, ya que se ha utilizado para añadir muchos más objetos en pantalla, además del aspecto visual.

Antes, en PS3, los pasillos eran escasos y se convertía todo en pasillos podridos cubiertos de hiedra y hierbajos. Ahora, en Demon's Souls Remake todo se ha mejorado y la arquitectura, antes sin mucha gradiosidad, ahora se ha visto convertida en un Estilo Gótico imponente y repleto de ornamentaciones.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Es posible que los jugadores más clásicos de Demon's Souls en PS3 sigan prefiriendo la estética melancólica, de color sepia, dándole un aspecto más oscuro y tenebroso. Pero con todo lo que podía ofrecer este título en al nueva máquina, todo eso quedará eclipsado cuando los jefes y enemigos aparezcan en pantalla.

Bluepoint ha mostrado más que de sobra su capacidad en este trabajo de remasters y remakes, ya que desde el trabajo en 2018 de Shadow of the Colossus para PS4 su fama le precede a la hora de trabajar en este aspecto; más aún, si cabe, con el hardware de las consolas de nueva generación.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Ninguna de las cosas que se han mencionado aquí, Demon's Souls Remake y PS5, tienen fecha de lanzamiento confirmada aún.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.