Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake - Los gatillos del DualSense permiten sentir ataques, hechizos, parrys...

Demon's Souls Remake
Ya sabemos cómo se aprovecharán los gatillos hápticos del DualSense de PS5 en Demon's Souls Remake: podremos sentir diferentes vibraciones dependiendo de si realizamos un ataque, un hechizo, un parry...

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de PS5, la consola next-gen que llegará a las tiendas rodeada de varios juegos nuevos. Uno de esos juegos es Demon's Souls, el remake del clásico de FromSoftware del que se está encargando Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio. Como os contábamos ayer en nuestro reportaje Demon's Souls - Cómo rehacer un clásico para PS5, todavía hay muchos detalles que desconocemos sobre el esperado título...

Pero hoy, a través del número de noviembre de la revista PlayStation Official Magazine, nos llegan nuevos detalles de la mano e Gavin Moore, director creativo de Sony Japón. Gavin ha explicado de qué manera aprovechará Demon's Souls los gatillos hápticos del mando DualSense de PS5, una de las características que más está dando que hablar la nueva consola.

Según explica, se han implementado diferentes sensaciones dependiendo del arma o hechizo que estemos utilizando, permitiéndonos sentir diferentes vibraciones a través e los gatillos según nuestra forma de jugar. Esto también afecta a pequeñas acciones, como mover una palanca, o incluso a los complicados de ejecutar (pero muy satisfactorios cuando se consigue) parrys.

Moore también explicaba que la respuesta háptica serán una parte integral de la experiencia, aunque no dio más detalles. ¿Quizás también habrá sensaciones específicas al morir? Siendo Demon's Souls Remake, no nos extrañaría lo más mínimo.

a¿Qué os aprece? ¿Tenéis ganas de echarle el guante al remake de Demon's Souls? Recordad que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre junto a PlayStation 5.

 

Fuente: Gamingbolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.