Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake ha sido clasificado en Corea del Sur ¿Llegará antes de lo esperado a PS5?

Demon's Souls Remake
¿Y si Demon's Souls Remake llegase antes de lo esperado a PS5? Esto es lo que muchos se han preguntado al conocer que el juego de Bluepoint Games ha sido clasificado en Corea del Sur.

Demon's Souls Remake es uno de los juegos que mejor sabor de boca dejaron en la presentación de PS5. El título que reimaginará el clásico de PS3 y con el que se inició lo que acabaría siendo la saga Souls, promete mucho, pero no tenemos demasiada información.

Más allá del tráiler que mostró las primeras imágenes del juego, nos se han dado detalles sobre sus cambios ni fecha de llegada a la consola. Sin embargo, una nueva información ha hecho que muchos se planteen que quizá Demon's Souls Remakeesté más cerca de lo que en un primer momento pensamos.

Tal y como informaba Gematsu, Demon's Souls Remake ha sido clasificado en Corea del Sur por la por la junta de clasificación de juegos llamada GRAC. Esto es mucho más importante de lo que parece ya que clasificar un juego por edades suele hacerse en etapas tardías de desarrollo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Entonces, ¿podría llegar este remake antes de lo esperado? Desde luego, sí que se trata de una posibilidad, aunque no se basa en nada más salvo en lo mencionado anteriormente, por lo que solo es una conjetura.

Eso sí, vale la pena señalar, que el único juego clasificado hasta ahora ha sido Marvel's Spider-Man Miles Morales que ya se ha confirmado como título de lanzamiento de PS5. Además, los rumores sobre el desarrollo de Demon's Souls Remake por parte de Bluepoint no son nuevos y se remontan a muchos meses atrás.

De nada sirve hacer carambolas, pero es una información relevante y a tener en cuenta. ¿Tenéis ganas de sufrir en Demon's Souls Remake? El juego confirmó los modos y opciones gráficas que tendrá en PS5 hace unos meses. No te pierdas, la comparación entre los gráficos del remake de Demon's Souls para PS5 con los del original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.