Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake para PS4 podría estar en desarrollo (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Demon's Souls Remake

¿Y si Bluepoint Games está trabajando en el remake de Demon’s Souls para PS4? Desde hace semanas, corría como la pólvora que Bluepoint Games, estudio responsable de Shadow of the Colossus para PS4, estaba desarrollando un nuevo remake. Sin embargo, no sabemos de qué juego se trata. En un principio se creía que sería un remake de Metal Gear Solid para celebrar su 20 aniversario, pero ahora nuevas evidencias apuntan a Demon’s Souls. 

Dado que los últimos remakes en los que ha trabajado Bluepoint Game han sido propiedades de Sony, lo más probable es que esté trabajando en un nuevo clásico de PlayStation. Desde que se ha confirmado el desarrollo de un remake, ha empezado a sonar con fuerza Demon’s Souls

Póster de Dark Souls III

Hace unas semanas, Sony cerraba de forma definitiva los servidores del juego de FromSoftware para PS3 y entonces se empezó a pensar en un posible remake para PS4, pero hay una pista que podría ser definitiva para su regreso. Atlus USA, editora de videojuegos en Norteamérica, ha vuelto a registrar la marca Demon’s Souls para PS3 en ESRB. 

Hidetaka Miyazaki, creador original de Demon’s Soul, no ha descartado nunca que pudiéramos ver un remake o remasterización del juego, aunque FromSoftware no formaría parte de su desarrollo. Además, la decisión de traer de vuelta el juego, siempre sería de Sony porque es la que tiene sus derecho. Saldremos de dudas sobre si es Metal Gear Solid o Demon's Souls en los próximos meses, pero lo que si tenemos claro es que es un proyecto más grande que Shadow of the Colossus.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.