Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Demuestra tus dotes de dibujo con Metal Gear Art Studio

David Alonso Hernández

Demuestra tus dotes de dibujo con Metal Gear Art Studio
Konami pone en marcha Metal Gear Art Studio, una "pizarra digital" que albergará diferentes concursos de ilustración, así como las mejores obras creadas por los fans.

Con motivo del final de fiesta de las celebraciones por el 25 aniversario Metal Gear, Konami ha lanzado una "pizarra digital" que pretende ser un punto de encuentro entre ilustradores y fans de la saga aficionados al dibujo.

Esta pizarra digital, a la que podéis acceder desde este enlace, ha iniciado hoy mismo su actividad y nos permite admirar los alucinantes trabajos que algunos usuarios han subido ya y, mucho mejor, crear nuestras propias ilustraciones.

Para los más creativos, Metal Gear Art Studio incorpora una serie de herramientas, como capas, pinceles, lápices y bolígrafos digitales, y que -según aseguran desde Konami- son las mismas que el gran Yoji Shinkawa usa para realizar sus increíbles ilustraciones. 

Demuestra tus dotes de dibujo con Metal Gear Art Studio

Por si esto fuera poco, Konami ha puesto en marcha una serie de competiciones para que los ilustradores demuestren todo su potencial. La primera de ellas, que ha empezado hoy y estará en vigor hasta el 24 de febrero, propone a los participantes crear la mejor imagen de Raiden, en honor al inminente estreno de Metal Gear Rising Revengeance.

Por su parte, después de Raiden se elegirán otras temáticas para las competiciones posteriores: 

Del 25 de febrero al 17 de marzo: mecánicas y vehículos.

Del 18 de marzo al 7 de abril: Snake.

Del 8 al 28 de abril: personajes femeninos.

Del 29 de abril al 12 de mayo: personajes masculinos.

Qué ¿os animáis a participar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.