Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Denis Villeneuve no dirigirá la nueva película de James Bond

Noelia Santiago

Denis Villeneuve

Denis Villeneuve ha confimado que no podrá ponerse a cargo de Bond 25 por problemas de agenda. Tras la confirmación de que Daniel Craig volvería a encarnar al agente 007, el cineasta canadiense estaba entre los favoritos para dirigir la película. Pero esto no va a ser posible, por el momento.

En una entrevista con The Playlist, Denis Villeneuve admitió que mantuvo conversaciones para la dirección de Bond 25, y pese a los deseos de Daniel Craig para que dirigiera la película, tuvo que rechazar la oportunidad para concentrarse en Dune.

Todas las películas de Denis Villeneuve en DVD y Blu-ray

"Daniel Craig es un actor muy inspirador. Mantuvimos algo de contacto, pero ahora mismo estoy ocupado haciendo Dune. Tener el privilegio de trabajar con él sería un sueño. Me encantaría trabajar con Daniel y para mí sería un placer dirigir una película de Bond. Es cuestión de tiempo, supongo", afirmó Villeneuve sobre el actor y la saga de James Bond.

Parece que el director de Blade Runner 2049 no cierra completamente la puerta a hacer una película de James Bond, pero Dune es su prioridad ahora mismo. Con un posible estreno a finales de 2019, los productores de Bond 25 esperan comenzar la producción muy pronto, y lanzarse de cabeza a otra franquicia no parece estar en los planes de Villeneuve...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.