Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro en Blu Ray por 10 euros

dentro del laberinto

El cine fantástico de los años 80 nos dejó grandes películas -aunque no muy numerosas- y entre ellas seguro que destacan Dentro del Laberinto (una fantasía protagonizada por Jennifer Conelly y David Bowie... además de un montón de criaturas y goblins) y Cristal Oscuro. Ambas contaban con el inimitable talento de Jim Henson, una visión de la fantasía muy especial, y momentos inolvidables...

dentro del laberinto cristal oscuro

...que vamos a poder recordar en calidad Blu-Ray gracias a las ofertas del Black Friday. Ni más ni menos que un pack con las dos películas: Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro, por 10 euros. Nunca habían estado tan baratas. Y además la oferta de las dos películas en BD incluye las versiones remasterizadas a 1080p, para que las podási disfrutar en cualquier reproductor, en vuestra PS4 o en vuestra Xbox One. 

Comprar Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro por 10 euros en Blu Ray

Jim Henson, el mago de las marionetas y creador de los Teleñecos en 1955, dirigiría solo tres películas a lo largo de su carrera, que se desarrollaría más extensamente en televisión. Pero tiene además hay que decir que tiene otras marcas en el revólver como aquel magnífico programa, Fraggle Rock que nos recordaba que había que dejar a un lado los problemas para disfrutar o El cuentacuentos.

cristal oscuro

Crítica de Dentro del Laberinto

Los largos de los que hablamos: El gran golpe de los Teleñecos en 1981, Cristal oscuro en 1982 y Dentro del laberinto en 1986. Antes de seguir hay que señalar que no fue ningún éxito de taquilla en su día a pesar de reunir al guionista Terry Jones de los Monty Python (sí, sí, el escritor de Los caballeros de la mesa cuadrada y La vida de Brian entre otras comedias inolvidables), a George Lucas como productor ejecutivo y a Frank Oz como animador. De hecho solo el tiempo y el cariño de los fans del género han aupado la cinta como uno de los títulos imprescindibles de cualquier lista de las películas más memorables de los 80.

dentro del laberinto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.