Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dentro del laberinto - Fede Álvarez dirigirá el spin-off

Dentro del laberinto
El spin-off de Dentro del laberinto será dirigido por Fede Álvarez y co-escrito por él y Jay Basu. Será una coproducción entre TriStar Pictures y Jim Henson Co.

Dentro del laberinto, la película de 1986 dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie que es un verdadero clásico del cine de marionetas tendrá una ampliación de su universo que ya comienza a tomar forma.

Según ha anunciado la productora TriStar Pictures (propiedad de Sony), el formato elegido será el de un spin-off que dirigirá Fede Álvarez, el cineasta responsable de No respires, el remake de Posesión Infernal y de la próxima entrega de las aventuras de Lisbeth Salander, con cuyo guionista, Jay Basu, escribirá el libreto. No os alarméis: se trata de una coproducción entre TriStar y Jim Henson Co., y contará con la supervisión de Nicole Brown.

Consigue la edición Blu-Ray Ultra HD 4K de Dentro del laberinto

"Labyrinth es una de las películas seminales de mi infancia", ha explicado Álvarez a Deadline, "me enamoró del cine. No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de vuelta al laberinto".

Jay Basu ha formado parte del grupo de escritores del Universo de los Monstruos de Universal y participará en la película de Sony Metal Gear Solid. Ambos participaron por primera vez juntos en una adaptación del videojuego de EA Dante's Inferno y pronto presentarán la secuela de Millenium titulada The Girl in the Spider's Web. ¿Qué personajes e historias desarrollarán en esta película? De momento, no tenemos más detalles pero estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad.

¿Qué vibraciones os da este proyecto? ¿Conseguirán convertirnos en adeptos o sería mejor dejar las cosas como están? Dentro del laberinto creó un riquísimo universo que será un placer revisitar pero la ausencia de David Bowie se nos hará aún más patente... ¿Cómo será ese mundo sin Jareth?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.