Logo Hobbyconsolas.com

Deoxys disponible en Pokémon Blanco y Negro 2

Javier Parrilla

Deoxys disponible en Pokémon Blanco y Negro 2
El Pokémon legendario de tipo psíquico Deoxys se puede adquirir desde hoy y hasta el 22 de julio mediante evento WiFi para Pokémon Blanco y Negro 2.

A falta de más de tres meses para el lanzamiento mundial de Pokémon X y Pokémon Y, Nintendo sigue ofreciendo eventos para las últimas ediciones de la saga principal: Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2. Esta vez se trata de un evento wifi para obtener a Deoxys.

Deoxys es un Pokémon legendario de tipo psíquico perteneciente a la 3ª generación (Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda). Tiene hasta cuatro formas: la normal (en imagen), forma ataque, forma defensa y forma velocidad. Sus brazos en forma normal se asemejan a la estructura del ADN.

Deoxys disponible en Pokémon Blanco y Negro 2

El Pokémon legendario se puede conseguir a través del menú de Regalo Misterioso, después tendremos que ir a un Centro Pokémon y el repartidor nos lo entregará. Este Deoxys tiene las siguientes características:

Deoxys

  • Nivel 100
  • Movimientos: Maquinación, Pulso Umbrío, Recuperación y Psicoataque (el ataque de tipo psíquico más poderoso)
  • Habilidad: Presión
  • Equipado con Vidasfera

El evento llega con retraso a Europa. En el mercado japonés este Deoxys ha sido repartido dos veces: una del 15 al 23 de diciembre del año pasado y la otra del 20 de marzo al 6 de mayo del presente año. En América se repartió el pasado mes de mayo del día 8 al 31. Nosotros tenemos del 1 al 22 de julio para hacernos con él, únicamente para Pokémon Blanco y Negro 2. ¡Qué no se os escape!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.