Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Spoilers! Deposita flores en las tumbas de los caídos en Juego de tronos

¡Spoilers! Deposita flores en las tumbas de los caídos en Juego de tronos
Juego de tronos es una serie sanguinaria a imagen y semejanza de los libros en los que se basa. Pero al menos podemos descargar nuestras penas en las tumbas virtuales de nuestros personajes favoritos, ¿honrarás la memoria de alguno de ellos depositando flores en su lápida?

Bueno, no son pocos los personajes de Juego de tronos que se las han visto con el Ángel de la Muerte guadaña en mano, pero no penséis que todas han sido iguales, ¡qué va! Hemos tenido decapitaciones, envenenamientos, acuchillamentos y hasta baños en oro que le sentaron mal a un personaje bastante avaricioso... Ya sabéis que hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque puede hacerse realidad...

El caso es que ahora un portal en Internet permite dejar flores sobre las lápidas virtuales de los principales personajes que han ido cayendo temporada tras temporada. ¿Adivináis quiénes son los más queridos por los lectores y seguidores de la serie?


¡CUIDADO, SPOILERS! Si habéis pensado en los Stark, habéis dado en el clavo: el bueno de Ned, que fue el primero de los grandes en caer y al que dio vida Sean Bean es el más recordado mientras que su hijo Robb y su esposa Cathelyn se encuentran a continuación en la lista de los más visitados.

¡Spoilers! Deposita flores en las tumbas de los caídos en Juego de tronos

También el bueno de Joffrey, que tantos momentos memorables nos ha brindado (aunque ninguno tan satisfactorio como su paso "al corral de los quietos") acapara buena parte de las flores de este cementerio virtual. FIN DE LOS SPOILERS.


El éxito de esta simpática iniciativa ha sido tan grande que no siempre está disponible, de modo que "las flores marchitas son limpiadas con asiduidad" y sólo son mostradas las 3.000 últimas. Está claro que Juego de tronos todavía da para llenar unos cuantos camposantos, de hecho éste virtual está en constante expansión, ¿a qué personaje echas más de menos? ¿A cuál de ellos resucitarías? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.