Logo Hobbyconsolas.com

Derrota al jefe más difícil de Dark Souls 3 usando la barbilla

Dark Souls 3

ACTUALIZACIÓN: HandicapableOne, el jugador del que os hablábamos en la noticia original, no usó el Xbox Adaptive Controller de Microsoft para lograr su hazaña. En su lugar utilizaba un mando NACON Revolution Pro Controller V2 (compatible con PC y PS4), así como un soporte y un software especial. Disculpad la confusión.

TEXTO ORIGINAL: A estas alturas, no cabe ninguna duda de que el mando Xbox Adaptive Controller de Microsoft es uno de los mejores inventos de la generación, puede que de la industria de los videojuegos en general, acercando el ocio digital a todos aquellos y aquellas impedidos por una discapacidad.

Hace pocas semanas nos emocionábamos al contemplar la reacción de una niña al jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, gracias Xbox Adaptive Controller y una pizca de ingenio por parte de su padre, y hoy os traemos una noticia que es todo un hito, de nuevo, gracias al fantástico mando. 

HandicapableOne, streamer de Twitch y jugador discapacitado, ha logrado derrotar al jefe más difícil de Dark Souls III usando únicamente su barbilla. Y todo gracias al mando de Microsoft. Echadle un ojo al clip que os dejamos a continuación, en el que podéis contemplar los últimos segundos del combate:

Lo que podéis ver es el enfrentamiento contra el Caballero Esclavo Gael, uno de los jefes incluidos en el DLC The Ringed City para Dark Souls 3, considerado uno de los enemigos más complicados de toda la saga de FromSoftware... que ya es decir. En resumen: se trata de una barrera muy difícil de superar, incluso para los jugadores más hábiles de Dark Souls, así que lograr derrotarlo usando la barbilla es sencillamente increíble.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Pero esperad, porque la cosa no acaba ahí: si echáis un vistazo al canal de HandicapableOne, veréis que le gustan los juegos duros: también ha logrado terminar el dificilísimo y genial Cuphead con ayuda del Xbox Adaptive Controller. ¿Qué será lo próximo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.