Logo Hobbyconsolas.com

Derrotan al jefe más difícil de Destiny en 20 segundos

Después de ver cómo tan solo dos Guardianes completaban la Cámara de Cristal, la dificilísima primera Incursión de Destiny, hoy os traemos un vídeo en el que un grupo de jugadores nos muestran una estrategia para acabar con Atheon, el jefe final de la Raid y, hasta el momento, el enemigo más complicado de derrotar en Destiny, en apenas 20 segundos. ¡Y además en dificultad difícil!

Aunque más que estrategia, sería más correcto llamarlo "trampa", pues como vais a leer a continuación, se aprovecha de un pequeño fallo en la IA del enemigo para destruirlo. Estos son los pasos que debéis seguir para acabar con Atheon en 20 segundos:

- Durante la primera fase de la Puerta Temporal, debéis esconderos tras la columna que se observa en el vídeo y atraer a Atheon hasta ahí.

- Cuando el Vex llega hasta ese punto, se queda completamente parado.

- En lugar de dispararle, lo que debéis hacer es esperar a que se active la Venganza del Tiempo (desaparece el 'cooldown' de las habilidades y su poder se cuadriplica) y empujar a Atheon hasta el precipio más cercano a base de Súpers y granadas.

¡Y vòila! Atheon será pasto de los gusanos en menos de lo que se tarda en decir "engrama legendario". Pero no penséis que este "truquito" va a estar siempre ahí: Bungie ya ha reconocido el problema, y solucionará el fallo en la proxima actualización (prevista para este mismo martes). Mientras tanto... ¡Que siga cayendo!

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.