Desafío Total volverá a las salas de cine españolas este mes de noviembre... ¡En 4K!

Desafío Total
Arnold Schwarzenegger volverá a mover el culo a marte este mes de noviembre con el regreso de Desafío Total a los cines españoles restaurada en 4K.

Corren tiempos extraños para todos, las salas de cine están viviendo de los escasos estrenos que se están produciendo y de reposiciones de clásicos inolvidables que vuelven a proyectarse en la gran pantalla para que los espectadores puedan volver a disfrutarlos como la primera vez, o quizás por primera vez. Una de las películas que volverá este año a las salas de cine en nuestro país es Desafío Total, el clásico de acción de Arnold Schwarzenegger de 1990 y dirigida por Paul Verhoeven que además cumple 30 años.

Pero no volverá al cine "a secas". Desafío Total vuelve con una versión restaurada en 4K con la que podremos disfrutar con todo lujo de detalles del "Ego Tour" de Arnie y de su magnífico viaje a Marte como nunca antes.

VIDEO

Tráiler de Desafío Total en 4K, 20 de noviembre en cines

Así que ya sabéis que a partir del 20 de noviembre os tocará mover el culo a Marte, digo al cine, para poder ver en 4K una de las películas de acción de Arnold Schwarzenegger más queridas de toda su carrera, que no es decir poco.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desafío Total es un clásico de acción y ciencia ficción en el que un trabajador de la construcción (casado con una atractiva Sharon Stone), querrá vivir una aventura para quitarse las ganas de viajar a Marte, un planeta por el que siente fascinación. Cuando acude a Memory Call, una clínica donde te insertan recuerdos de unas vacaciones que nunca existieron, algo sale mal. Desde ese momento, las balas, los cuellos rotos y los mamporros al estilo de la vieja escuela comenzarán a inundar la pantalla con unas secuencias que son ya parte de la cultura cinematográfica.

desafio total 2

¿Os animaréis a ver Desafío Total en 4K en los cines españoles?

Y además

Desafío Total (1990)

Lanzamiento:

Argumento:

Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento r...