Un chiste verde del actor de Vecna en Stranger Things retrasó su fichaje en la saga de Harry Potter

Stranger Things

El humor verde hizo que Jamie Campbell Bower perdiese su primera oportunidad de unirse al Mundo Mágico de J. K. Rowling.

Hay ocasiones en las que no es conveniente andar contando chistes en presencia de desconocidos, y una entrevista de trabajo es una de ellas. Jamie Campbell Bower, el actor que se ha metido en la piel de Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, puede dar buena fe de ello.

Bower se ha hecho un nombre en la industria por su participación en múltiples adaptaciones de novelas juveniles, aunque su papel en la serie de Netflix ha terminado de hacer que su carrera despunte.

Hace más de dos décadas, Jamie Campbell Bower trató de unirse al elenco de una de las franquicias más famosas del cine: Harry Potter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor acudió a una audición para unirse a Harry Potter y la piedra filosofal. Chris Columbus, director del filme, estaba presente en la prueba. Durante una entrevista con el podcast Happy, Sad Confused, Bower ha relatado aquella experiencia como la peor audición de su vida.

"Acababa de escuchar un chiste sobre un hada y la razón por la cual se sienta encima del árbol de Navidad. Era realmente un chiste verde, porque se trata del árbol de Navidad en el trasero de alguien. Conté este chiste en la audición, y se produjo una especie de silencio después de que lo contase. Y yo me quedé como, 'Bueno... la pifié'".

Años más tarde, Jamie Campbell Bower se redimiría de aquel error y se convertiría en la iteración joven de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. Repetiría el papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El tiempo, y la experiencia, han hecho que Jamie Campbell Bower medrase en la industria hasta convertirse en el gran villano de una de las series más populares de la última década.

Actualmente, Bower está filmando Horizon, un drama combinado con western que coprotagoniza junto a Kevin Costner y Sienna Miller. Por suerte, el chiste no arruinó su carrera.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....