Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desaparecido - El anime llega a España

Thais Valdivia

Desaparecido - El anime llega a España
El anime Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi), adaptación del manga homónimo de Kei Sanbe, es una de las nuevas licencias de Selecta Visión.

Selecta Visión continúa ampliando su catálogo anime con una nueva serie, la cual fue confirmada durante la presentación de novedades que la distribuidora ofreció en el pasado Salón del Cómic de Barcelona. Esta nueva obra es Desaparecido, adaptación del manga homónimo de Kei Sanbe. Pronto sabremos cuándo podremos conseguir esta serie tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Desaparecido - El anime llega a España

Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi) es un seinen que nació en las páginas de la revista Young Ace (Kadokawa Shoten) en junio de 2012. Tras ocho volúmenes, esta historia de misterio y fantasía se despidió de sus lectores en marzo de este mismo año, aunque está previsto que el mes que viene vea la luz Boku dake ga Inai Machi Gaiden, también de Kei Sanbe. Los tres primeros tomos de la obra principal se pueden conseguir en castellano bajo el sello de Norma Editorial.

En lo que respecta al anime, este se emitió en Japón entre enero y marzo de este año, componiéndose de doce capítulos. Tomohiko Itō (Death Note, Sword Art Online) es el director de este proyecto que cuenta con la animación del estudio A-1 Pictures.

Satoru es un joven cuyo sueño es convertirse en mangaka, pero tiene demasiadas carencias para dar el paso como, por ejemplo, la falta de empatía. Aparte, lo que todos desconocen es que Satoru posee la habilidad de detectar anomalías y de retroceder en el tiempo, un poder que le permite rectificar sucesos y evitar que haya accidentes.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.