Logo Hobbyconsolas.com

Desarrolla un videojuego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Alejandro Oramas Monzón

Desarrolla un videojuego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Zeta Cinema y 3D Wire presentan un concurso abierto para el desarrollo de un videojuego basado en la película de Mortadelo y Felimón contra Jimmy el cachondo.  

Para preparar el lanzamiento de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, y como parte de la campaña de promoción de la película, Zeta Cinema y 3D Wire preparan un concurso abierto para desarrollar un videojuego para dispositivos móviles y tablets basado en la película. El objetivo del concurso es que el usuario pueda disfrutar de una aplicación de calidad capaz de atraer público de varios perfiles. 

Desarrolla un videojuego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Además, Zeta Cinema y 3D Wire aseguran que este concurso también pretende dar a empresas independientes una oportunidad de acceder a un entorno comercial de mayor escala. La primera fase del concurso en la que los participantes podrán enviar sus propuestas se cerrará el 16 de junio, para posteriormente, comunicar el nombre de la empresa ganadora que tendrá que desarrollar el videojuego propuesto. El premio consistirá en un contrato con Zeta Cinema por el desarrollo total del videojuego, un contrato que tendrá un valor de veinte mil euros. Además, la empresa desarrolladora recibirá un 40% de los beneficios del juego. 

El videojuego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo resultante de este concurso se presentará durante la nueva edición del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire, que se celebrará del 2 al 5 de octubre en Segovia. Para más información sobre este concurso para desarrollar un videojuego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, aquí os dejamos un enlace con las bases del concurso y cómo participar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.