Logo Hobbyconsolas.com

La desarrolladora de Los Sims está contratando a personal para una nueva IP

Los Sims 4 mods

Los Sims 4 llevan ya unos años junto a nosotros. La aclamada fórmula de simulación de vida de EA sigue dando frutos y no da muestras de cansancio. Las numerosas expansiones, actualizaciones aportan nuevo contenido y experiencias a sus jugadores. 

Sin embargo, su desarrolladora EA Maxis, podría haber puesto su mirada en otro proyecto a parte, una nueva IP. No se conocen muchos detalles, pero varios datos apuntan a esto. El futuro acabará desentrañando el misterio.

Hazte con este ratón muy recomendado

EA Maxis, el estudio detrás de la aclamada franquicia de Sims, está trabajando en una nueva IP, según las ofertas de trabajo de la desarrolladora en la web de EA Careers. Visto por primera vez por un usuario en Reddit, una serie de vacantes en EA Maxis revelan que el estudio está desarrollando un "título nuevo y no anunciado", al que se refiere como su "próxima gran producción", solicitando personas específicamente experimentadas en la creación de "excelentes experiencias de usuario para nueva IP ".

Los 20 mejores mods de Los Sims 4 en 2020: romances apasionados, escenas +18, extensión de trucos...

Lamentablemente, no se proporciona mucha más información sobre lo que podría ser este nuevo proyecto, aunque las listas parecen enfatizar el desarrollo de "efectos visuales del mundo real", incluidos "humo, fuego, nubes, agua, vapor y explosiones". También se menciona el "lanzamiento de un servicio en vivo". A pesar de esto, tampoco se descarta un hipotético Los Sims 5.

Los Sims 4

Hace poco, los Sims 4 lanzaron una expansión que agrega mini casas al juego. Si sigues enganchado al simulador de vida predilecto, no te pierdas todos los trucos de Los Sims 4 y todas las expansiones para PC, PS4, Xbox One (actualizado a 2020).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.