Logo Hobbyconsolas.com

Las desarrolladoras ya están trabajando en Project Scorpio

Martín Amechazurra Falagán

Xbox One Scorpio

A falta de un año para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Phil Spencer, el jefe de la sección de Xbox, ha declarado en su cuenta oficial de Twitter que ya hay desarrolladoras trabajando en Project Scorpio.

 

 

Según el ejecutivo de Microsoft, ya habría varios estudios trabajando en Project Scorpio, tanto en su plataforma como en lo relativo a su hardware y juegos. Con esto queda claro que Microsoft quiere estar preparada para el lanzamiento de Project Scorpio en 2017, la cual está pensada para ofrecer una mayor potencia y calidad de imagen, llegando a alcanzar la resolución 4K en sus juegos y contenidos.

Project Scorpio, la próxima consola de la compañía de Redmond, promete tener una potencia cuatro veces superior a la de Xbox One, llegando a los 6 Teraflops de capacidad y consolidándose como la consola más potente hasta la fecha. Además, Project Scorpio mantendrá la compatibilidad con los juegos y aplicaciones de su predecesora pero con un funcionamiento más óptimo gracias a su potencia añadida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.