Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Breath of the Wild 2 buscan nuevas mecánicas

Javier Sólvez

Breath of the WIld 2

La propia Nintendo ha publicado una entrevista que ha realizado a los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En esta entrevista, uno de los puntos que recalcan es el de desarrollar nuevas experiencias y la incorporación y desarrollo de nuevas mecánicas jugables que superen a las ya vistas en la primera entrega. Recordemos que esta secuela se confirmó el pasado mes de junio. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW por tan solo 43,88€!

"La continuación está en desarrollo en estos momentos. Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior juego, así que vamos a necesitar las habilidades de muchas personas para crear este nuevo juego. Esa es la razón por la que estamos buscando a nuevos diseñadores de terreno en Nintendo", declara el equipo desarrollador.

breath of the wild

Un fan completa Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos tras dos años de intentos

Zelda BOTW nos sigue regalando experiencias a pesar de haber pasado tanto tiempo desde su lanzamiento y nos obliga a retomarlo para no solo explorar su inmenso mapa, sino todos y cada uno de sus detalles. Por ejemplo, recientemente os hablábamos de la manera más eficaz posible de pescar y de la capacidad oculta de utilizar rayos en tu beneficio contra enemigos.

Si todavía estamos descubriendo mecánicas de la primera entrega no nos queremos ni imaginar lo que ofrecerá esta secuela de Breath of the Wild. Por ahora todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo título, pero lo esperamos para finales de 2020, principios de 2021.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.