Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Halo Infinite están centrados en reducir el precio de los objetos del juego: los cambios comienzan la próxima semana

Halo Infinite

En 343 Industries están centrados en reducir el precio de los objetos del juego. Los packs también tendrán una mejora para que aumenten el valor de los objetos, así todo el mundo gana.

Los desarrolladores de Halo Infinite, 343 Industries, están centrados en reducir el precio de los objetos del juego. El multijugador empezará a ver cambios a partir de la próxima semana, con mejoras en los packs.

343i ha confirmado que se está preparando para hacer algunos cambios en la tienda del juego. Eso incluye precios, mejora de packs, eliminar ciertos objetos de algunos packs y muchos más.

Jerry Hook, Jefe de Diseño de 343, ha compartido estas novedades a través de Twitter. En un tuit desde su cuenta, ha dicho que el equipo empezará a implementar estos cambios a partir del próximo martes 18 de enero.

Tras estos cambios del martes, el equipo seguirá vigilando e intentando más cosas en el juego por la primera temporada del multijugador de Halo Infinite.

En el tuit de Hook se puede leer: "Hemos estado siguiendo los debates acerca de la Tienda, los packs y su precio muy de cerca desde su lanzamiento", comenzaba diciendo en Twitter.

"Usando los datos y el feedback de la comunidad, vamos a empezar a añadir cambios en cómo ponemos precio y ajustamos los packs de Halo Infinite; y todo ello empieza la semana que viene".

Al parecer, empezando este próximo martes 18 la Tienda irá variando poco a poco cada semana. "Estamos centrados en reducir el precio en todos los ámbitos, dando mejor valor a los packs, poniendo objetos fuera de ellos y más".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De esta forma, también intentarán ir probando nuevas cosas durante el resto de la temporada para así seguir aprendiendo y mejorando en el futuro.

"Por favor, ¡seguid mandando el feedback durante este proceso y espero veros a todos durante el evento del Cyber Showdown de la próxima semana".

Aunque Hook no haya entrado en detalles más allá de esto, como de cuánta reducción estamos hablando y otros tipos de cambios en el juego, en unos días todo esto ya estará en el juego.

Esto es otra muestra de la comunicación de 343 Industries con la comunidad ofreciendo mejoras. ¿Qué tal os estáis llevando con el multijugador de Halo Infinite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.