Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de The Order 1886 responden a los elogios

Clara Castaño Ruiz

Los desarrolladores de The Order 1886 responden a los elogios
Algunas revistas del Reino Unido ya han podido probar The Order 1886, y elogian el juego. Su director técnico y productor, Andrea Pessino, ha querido responder a estos elogios a través de su cuenta de Facebook.

Algunas revistas británicas ya han probado The Order 1886, y sus comentarios no se han hecho esperar. Los titulares de las revistas elogian al juego desarrollado por Ready at Dawn, y llegan a decir de él, que es el nuevo Uncharted de PS4. Andrea Pessino, director técnico de The Order 1886, ha respondido a las alabanzas en su cuenta de Facebook.

The Order: 1886 ¿Podía ser el Uncharted de PS4?, titula GamesTM en su portada del mes de mayo. Por su parte, Gamesmaster ha ido más allá en sus alabanzas, y ha llamado a The Order: 1886“El mejor juego que se ha visto nunca”. Andrea Pessino se ha sentido agradecido ante estas afirmaciones y ha querido responder. Sobre la comparación con Uncharted ha remarcado lo siguiente: “Pienso que Uncharted va a ser el Uncharted de PS4, pero creo que es un gran cumplido… :)” Sobre la afirmación de Gamesmaster, se mostró muy satisfecho y escribió en su Facebook: “El mejor juego... creo que puedo vivir con eso. ;)”

Los desarrolladores de The Order 1886 responden a los elogios

Ready at Dawn ha confirmado que estará presente en la conferencia de Sony en el E3 2014, y se rumorea que hará una demostración en directo sobre el juego. Así pues, ya sólo nos queda esperar hasta el 9 de junio para poder ver los nuevos detalles de The Order 1886. Si queréis conocer un poco más sobre el juego, no os olvidéis de leer nuestro completo avance.

Los desarrolladores de The Order 1886 responden a los elogios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.