Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores podrán publicar ofertas en Steam

Alejandro Oramas Monzón

Los desarrolladores podrán publicar ofertas en Steam
Una actualización en el foro Steamworks ha desvelado que a partir de ahora Valve permitirá que los desarrolladores puedan elegir los descuentos de sus juegos. 

Steam es una plataforma conocida por las numerosas ofertas y descuentos que ofrece a la hora de comprar los juegos. Hasta ahora las numerosos rebajas que podía disfrutar los usuarios de Steam formaban parte de un acuerdo entre la plataforma de Valve y los desarrolladores. Pues bien, gracias a una nueva actualización en el foro Steamworks sabemos que a partir de ahora los desarrolladores podrán programar y publicar sus propias ofertas. Parece ser que el principal objetivo de este nuevo modelo es ofrecer un sistema más dinámico de ofertas y rebajas, evitando así los trámites de gestión previos. 

Los desarrolladores podrán publicar ofertas en Steam

Así, gracias a este nuevo sistema los desarrolladores podrán poner descuentos en sus propios juegos y determinar el tiempo de la rebaja. Las ofertas creadas por los desarrolladores podrán formar parte de las promociones especiales de Steam o ser individuales y totalmente personalizadas por los creadores del juego. En cualquier caso, esperemos que este nuevo sistema nos permita disfrutar de mejores ofertas y rebajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.