Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Shadow of the Colossus Remake trabajan en otro clásico

Clara Castaño Ruiz

Shadow of the Colossus remake

Tras el remake de Shadow of the Colossus, Bluepoint Games está trabajando en el remake de otro clásico de los videojuegos y, por esa razón, busca la incorporación de un nuevo ingeniero gráfico. 

Queda sólo un día para que Shadow of the Colossus en PS4 esté disponible en las tiendas, pero Bluepoint Games no quiere perder el tiempo y ya está trabajando en un nuevo proyecto que sería el remake de un nuevo título clásico. 

Análisis de Shadow of the Colossus para PS4

Este nuevo juego se ha dado a conocer a través de una oferta de trabajo en donde el estudio busca un ingeniero gráfico para rehacer un clásico en “sistemas de la actual generación” con la intención de “subir el listón de lo que los fans esperan de nosotros” La plataforma en cuestión sería PS4, ya que es la consola en la que ha realizado sus últimos trabajos. 

Bluepoint Games es un estudio experto en remakes y remasterizaciones y entre sus trabajos se encuentran Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush y God of War Collection. Además, colaboró en el primer Titanfall.

Metal Gear Solid PS1

Lo cierto es que, hace unas semanas surgía un rumor sobre que Bluepoint Games estaba trabajando en un remake del primer Metal Gear Solid y esta información no hace más que avivar esa posibilidad. De hacerse realidad, sería la mejor manera de celebrar el 20 aniversario de la saga protagonizada por Solid Snake. 

Seguiremos informando hasta que Bluepoint Games nos desvele que juego clásico se trae entre manos. ¿Os gustaría que fuera el citado Metal Gear Solid o preferís otro título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.