Desarrolladores de Uncharted y The Last of Us están ayudando en Call of Duty

Modern Warfare 3

Ya sabíamos que antiguos miembros de Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us) se habían incorporado a Infinity Ward y Activision para el desarrollo de la próxima entrega de Call of Duty. En la pasada junta de accionistas de Activision se adelantó que el juego volvería a tener un modo campaña, y que recuperaría la relevancia que se perdió con entregas como Call of Duty Ghosts. Pues bien. durante una emisión en Twitch, uno de los miembros del estudio, Miked, mencionó que estos integrantes de Naughty Dog "están ayudando mucho" con la nueva entrega del FPS. 

Hace tres años, durante la presentación de Call of Duty Infinite Warfare, aplaudimos la decisión de incorporar antiguos miembros de Naughty Dog al estudio Infinity Ward. El buen hacer de Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki (lead designer y supervisor narrativo respectivamente) se notó en el desarrollo de la campaña, sin duda la más ambiciosa que ha tenido el FPS hasta la fecha. Os recordamos que la campaña de Infinite Warfare transcurría en el futuro, en la superficie de diferentes planetas, y que introducía por primera vez los combates en gravedad 0, las batallas de naves espaciales o la posibilidad de cumplir misiones secundarias que se separaban de la trama principal (sin renunciar al espectáculo bélico característico). Por cierto, que uno de los personajes de la historia estaba incorporado por Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos).

Figura de Ghost en Call of Duty Modern Warfare 2 

call of duty modern warfare 3

En Call of Duty 2019 (o Modern Warfare 4) la experiencia de los veteranos de Naughty Dog será crucial para que podamos disfrutar de nuevo de una campaña a la altura de los tres juegos originales, que nos han dejado alguno de los mejores momentos de la saga, como los niveles Todos camuflados (Modern Warfare), Nada de ruso (Modern Warfare 2) o Lunes negro (Modern Warfare 3), y que además presentaron a los personajes más icónicos del género: Ghost, Soap MacTavish, Makarov, Imran Zakhaev y por supuesto el capitán Price. 

Análisis de Call of Duty Infinite Warfare 

Antes del E3 2019, que arranca el próximo 9 de junio, tendremos las primeras imágenes y nuevos detalles sobre Call of Duty 2019, que presumiblemente retomará la ambientación en la guerra moderna.

Análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Y además