Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En desarrolllo una serie en acción real, spin-off de Jurassic World

Jurassic World

El universo Jurassic World continúa con su expansión mientras ha comenzado el rodaje de la tercera entrega de esta nueva franquicia que vuelve a estar dirigida por Colin Trevorrow y que llevará el nombre de Jurassic World: Dominion

Tal como informa la web CBR, el dominio de los dinosaurios no termina en las salas de cine, pues ya está en desarrollo una serie en acción real de Jurassic World. La información no es demasiado detallada, ya que apenas se sabe nada de este anuncio, pero lo seguro es que tanto Colin Trevorrow como Steven Spielberg van a estar vinculados a la misma como productores ejecutivos, así como la compañía Amblin Entertaniment, fundada por Spielberg. No se sabe para qué plataforma irá, ni con cuantos episodios contará, pero seguiremos informando. 

El mejor merchandising para los auténticos fans de Jurassic World 

Lo único seguro es que será una serie spin-off de Jurassic World, que seguirá expandiendo esta parte de la franquicia, y que será en acción real para diferenciarse de la primera serie de Jurassic World que se va a estrenar en Netflix, Jurassic World Camp Cretaceous, que sí va a ser de animación por ordenador, y de la que pudimos ver el primer avance el año pasado. Está claro que Jurassic World está aprovechando mucho más el tirón que su predecesora, Jurassic Park, en el momento de su estreno, y pretende expandir la franquicia a todos los lugares posibles a los que pueda llegar. 

Jurassic World: Dominion se estrena el 11 de junio de 2021.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.