Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo básico de Final Fantasy XVI y la producción de escenarios ya se han completado

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI progresa adecuadamente. Square Enix ha reportado que el desarrollo del juego avanza bien y ya se ha completado su parte fase, así como la producción de escenarios.

Uno de los grandes títulos que se esperan para 2021, Final Fantasy XVI, sigue avanzando sin demasiados problemas. El título exclusivo de PS5 (de manera temporal) sigue progresando y el equipo al mando ha aportado los primeros detalles sobre su estado.

Tras ver un primer tráiler, el cual todavía tenía margen de mejora, parece que la primera gran fase de desarrollo se ha completado. Aún quedan detalles por ver, pero pese a la pandemia, y el teletrabajo de muchos de los empleados de la compañía nipona, los cupos se van cumpliendo. 

Square Enix sigue buscando personal para que se sume a las filas deFinal Fantasy XVI. Se buscan desarrolladores que ayuden a seguir construyendo el mundo del juego centrándose en varias etapas como las escenas cinemáticas, las acciones de los personajes y más. Aún así, el desarrollo básico ya se ha superado:

Ya hemos completado el desarrollo básico y la producción de escenarios, y continuamos creando recursos a gran escala y construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos nuestras diversas herramientas de desarrollo, puede verse en su web. Además, la mayoría de nuestro personal está realizando su trabajo de forma remota.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El desarrollo del juego para PS5 está siendo seguido de cerca por muchos de los fans de la saga y, pese a los problemas ocasionados por el Covid-19, se espera que siga avanzando sin problemas. Un nuevo avance podría tener lugar en octubre.

Final Fantasy XVI

Sobre el proceso de creación del juego, hemos tenido unas cuantas noticias. Final Fantasy XVI lleva en desarrollo cuatro años, según Jason Schreier. Por otro lado, Yoshi-P, productor del juego, afirma que les presionaron para crear un tráiler.

Fuente :Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.