Logo Hobbyconsolas.com

Se desata la guerra entre God of War y Avengers en Twitter; Kratos contra Thanos

Kratos
El protagonista de God of War se enfrenta a Thanos en un duelo entre fans de Twitter, mientras seguimos sin saber cuando se lanzará God of War Ragnarok en PS5.

Estos últimos días del 2020 son algo escasos en noticias importantes dentro del sector de los videojuegos, pero eso no quita que tengamos encarnizadas batallas...en redes sociales. Y es que Kratos, protagonista de God of War, es tendencia en Twitter por el motivo que te desvelamos a continuación.

Mientras esperamos que Santa Monica desvele nuevos detalles de God of War Ragnarok, la secuela de God of War (2018) de PS4, los fans de la saga se encuentran en una batalla dialéctica en Twitter, frente a los siempre fieles fans de Marvel y, en concreto, de Los Vengadores. 

Suele ocurrir con frecuencia en redes sociales, y es que enfrentar personajes míticos de la cultura popular desata auténticos piques entre fans de diferentes sagas. Esto es lo que está ocurriendo con God of War y Avengers, enfrentando a Kratos contra Thanos, el villano de Vengadores Infinity War y Vengadores: Endgame

El primer tuit lo publicaba el usuario @nnayidavid, incentivando a los usuarios a que votasen quien ganaría en una pelea entre Kratos y Thanos. Hay que recordar que el villano de Los Vengadores acabó con medio planeta Tierra y buena parte de los superhéroes de Marvel, pero Kratos se ha enfrentado a dioses griegos, nórdicos, titanes y al mismísimo Zeus

Fortnite Kratos

Por el momento, el protagonista de God of War lleva la delantera en esta batalla, y es que muchos piensan que el sanguinario Dios de la Guerra en la trilogía de PS2 y PS3 no tendría problemas para derrotar a Thanos, lo que ha creado bastante polémica entre los fans de ambas sagas.

  Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El dato curioso es que ambos personajes han aparecido en el popular Fortnite, y te recordamos que Kratos tiene un especial protagonismo en la Temporada 5, al igual que el carismático Jefe Maestro de la saga Halo

Steelbook Blu-Ray de Los Vengadores (1-4)

Steelbook Blu-Ray de Los Vengadores (1-4)

Si te gustó la saga Avengers, ahora puedes tenerla en formato físico. Amazon ya tiene disponible el steelbook en calidad Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

¿Quién ganaría en esta hipotética batalla? ¿Sabremos pronto más detalles de la secuela de God of War para PS5? Mientras tanto, podéis aprovechar las últimas horas del 2020 para decantaros en esta sanguinaria batalla entre dos leyendas de la cultura pop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.