Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquea contenido gratuito para Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Desbloquea contenido gratuito para Dragon Age Inquisition
Bioware y Electronic Arts no quieren que estemos indefensos en el mundo de Thedas y nos permiten desbloquear un pack de armas gratuito para Dragon Age Inquisition. 

Dragon Age Inquisition salió a la venta a finales de la semana pasada y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Bioware y Electronic Arts quieren premiar a todos aquellos jugadores que se adentren en el mundo de Thedas y presentan el Pack de Armas gratuito Segadores del Lirio Rojo. A continuación os contamos cómo acceder a este nuevo contenido.

Desbloquea contenido gratuito para Dragon Age Inquisition

Para conseguir el Pack de Armas Segadores de Lirio Rojo tendremos que acceder al siguiente enlace y conectarnos con nuestra cuenta Origin. Luego tendremos que ver algunos vídeos y encontrar algunos elementos ocultos para poder conseguir estas armas que sin duda nos ayudarán a enfrentarnos a los peligrosos enemigos de Thedas. Electronic Arts explica que este contenido gratuito podrá ser utilizado en todas las plataformas en las que está disponible el juego. 

Dragon Age Inquisition ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre la nueva obra de Bioware, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition. Además, aquí os dejamos un exclusivo gameplay de Dragon Age Inquisition con nuestro primer enfrentamiento con un dragón. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.