Desbloquea los trofeos de los juegos de PS Plus... ¡Y podrías ganar una PS5 con Trophy Challenge!

PlayStation Plus TrophyChallenge PS5
Si os animáis a participar en este TrophyChallenge, en cuando los juegos de PlayStation Plus de marzo estén disponibles podréis empezar a hacerlo.

El pasado viernes se desvelaron los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo, encabezados por Final Fantasy VII Remake y seguido de Remnant: From the Ashes y Jade’s Ascension como juegos de PS4. Por otro lado, estaba Maquette como juego de PS5 y Farpoint como título de PlayStayion VR.

Todos los juegos llegarán como novedad el próximo marzo de 2021, un mes que entrará a formar parte de nuestras vidas mañana mismo. Aunque los juegos no estarán disponibles hasta el 2 de marzo, añaden una novedad muy interesante que os explicamos, así su llegada de hará con mucha expectación, ya que esta vez jugar a los títulos puede tener premio.

VIDEO

PlayStation State of Play comentado en directo

A partir del 2 de marzo, justo cuando se añadan los juegos, dará comienzo el PlayStation Plus Trophy Challenge, un reto en el que si consigues trofeos en los nuevos juegos de PS Plus de marzo, recibirás una colección de geniales avatares exclusivos y la participación en el sorteo de una consola PlayStation 5.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

A falta de todos los detalles exactos por parte de PlayStation para poder optar en el desafío, y por ende en el sorteo de una PlayStation 5, parece que los juegos elegidos son Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the ashes y Farpoint VR. Bueno, porque son juegos de PS4, pero no tan bueno porque quizás no todo el mundo disponga de PlayStation VR.

Juegos PS Plus marzo 2021

Con todo, estaremos a la espera de esos detalles exactos de los que hablaba PlayStation en su Blog Oficial, porque de momento no sabemos todavía las bases ni lo necesario en trofeos.

Sony anuncia los primeros detalles de PS VR next gen para PS5, con funciones del DualSense

Por el momento, tenéis disponible nuestro resumen State of Play del 25/02/2021: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y todas las novedades anunciadas.

Y además