Descarga gratis la aplicación oficial de God of War para móviles

A escasos días de su lanzamiento, Sony ha publicado una aplicación oficial de God of War para teléfonos móviles (tanto Andoid como iOS). Apodada Mimir's Vision (la Visión de Mimir), esta app nos permite echar un vistazo al mapa completo de Midgar en el nuevo God of War, pudiendo conocer detalles sobre muchas de las localizaciones que Kratos y Atreus visitarán a lo largo de su odisea en tierras nórdicas.

El actor que se encarga de poner voz a Mimir en el juego (en la versión original) se encarga también de narrar aquí el trasfondo de los puntos de interés, basado en la mitología nórdica, así que es una buena forma de sumergirnos de lleno en el mundo que ha creado Sony Santa Monica unos días antes de su estreno.

Podéis descargar la aplicación de God of War de forma totalmente gratuita desde los enlaces que os facilitamos a continuación. Tened en cuenta que se trata de una experiencia de realidad aumentada, así que la app exige que tengamos nuestros dispositivos actualizados a la última versión y que sean compatibles con ARCore.

Mimir's Vision también nos da acceso a un buen número de imágenes de arte conceptual de God of War. Y si vuestros dispositivos no pueden mover la app, no tenéis de qué preocuparos, porque las hemos recogido y las podéis ver en la galería que abre esta noticia. Recordad que God of War para PS4 se pondrá a la venta este mismo viernes 20 de abril, y que podéis leer nuestro análisis para saber lo que nos ha parecido.

Análisis de God of War para PS4