Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis estos iconos retro de Sega 60 aniversario para redes sociales

sega go 2
Sega celebra su 60 aniversario con iconos gratis para descargar desde su página web y utilizar en redes sociales, como nuestro perfil de Twitter o Instagram. Son 366 imágenes basadas en juegos retro y hardware de la compañía.

Sega cumple 60 años de historia, desde que se fundara como Service Games el 3 de junio de 1960 (compañía a la que cambió el nombre el presidente David Rosen). Pero seguro que no es necesario que os contemos nada más, porque es una de las compañías más emblemáticas en la historia de los videojuegos, con grandes recreativas a sus espaldas, y consolas como Master System, Game Gear, Mega Drive, Saturn y Dreamcast.

sega go

El legado de Sega es incalculable, y ahora podemos presumir de "segueros" gracias a los iconos para descargar gratis, disponibles a través de su página web oficial en Japón. En total, se han lanzado 366 iconos de Sega (uno para cada día del año) para que los descarguemos gratis y los podamos utilizar en nuestro perfil de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. 

Son 366 imágenes que celebran la historia de la marca y que incluyen piezas de hardware (como las consolas que hemos mencionado más arriba, además de muebles de recreativas y accesorios), personajes de videojuegos, desde Sonic a Bayonetta o Persona 5, edificios emblemáticos de la compañía, iconos... y mucho más.

go sega

Aunque no vayáis a descargar todas estas imágenes, merece la pena darse un paseo por su página para recorrer una parte muy importante de la historia de Sega a través de estas imágenes. Esta política es sólo un primer paso en la celebración del 60 aniversario de Sega. Para celebrarlo, se ha creado esta iniciativa llamada GO Sega con la que se quiere premiar a todos aquellos que han prestado su apoyo a la legendaria marca a lo largo de todos estos años. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Según dicta su propia publicación, la misión del grupo es continuar creando experiencias inspiradoras para todos los usuarios. El mensaje refuerza la idea de que el ADN de Sega, basado en "la creatividad es vida" no se va a extinguir, y la empresa tiene enormes perspectivas de futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.