Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis este remaster del juego de recreativa de Teenage Mutant Ninja Turtles

Javier Sólvez

Tortugas Ninja Arcade

Los fans de los videojuegos, sin duda, son una de las razones que hacen al mundillo grande. Son los mismos que nos ofrecen míticos mods, nuevos packs de texturas para nuestros juegos preferidos incluso son los mismos que desarrollan remakes que todo fan pide a gritos, tal y como vimos recientemente con Dino Crisis y el proyecto no oficial que se está desarrollando.

Hoy hablaremos de la vuelta de un juego mítico de recreativas, al cual podrás jugar de forma totalmente gratuita en tu PC. Estamos hablando de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade, un título lanzado en 1989 que se basaba en la dinámica clásica de los beat-’em-up. Gracias a este side-scrolling volverás a rememorar mientras juegas en casa, esos finales de los ochenta (principios de los 90) que tanto añoramos.

Comprar libro La historia oculta de los videojuegos

Todavía no sabemos cuánto tiempo durará disponible la descarga ya que, lo más seguro, es que Konami cancele la descarga del proyecto. Así que, si todavía no lo has hecho, recomendamos que le eches un vistazo.

Recuerda que ayer mismo os trajimos la opción de jugar gratis online a PC Fútbol y otros 7.000 juegos retro de MS-DOS. “El proyecto eXoDOS tiene más de 7,000 títulos que funcionan de manera eficiente y de confianza”, comentan en la publicación de su blog

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade

El Rey León y Aladdin: anunciadas las remasterizaciones en un tráiler para Switch, PS4 y Xbox One

En Hobbyconsolas también hablamos hace poco de aquellos juegos retro que, actualmente, seguro que triunfarían en la era streaming. No os haremos spoiler de la lista, pero podéis encontrar títulos como Hard Drivin´ o Worms, un perfecto battle royale de otra época. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.