Logo Hobbyconsolas.com

Descarga el primer Bioshock gratis al reservar Infinite

David Alonso Hernández

Descarga el primer Bioshock gratis al reservar Infinite
2K Games regalará un código para la descarga gratuita del Bioshock original a los usuarios de PS3 y PC que reserven Bioshock Infinite.

ACTUALIZADO (18:28 - 25/01): 2K Games ha publicado un video promocional que expone y detalla brevemente los contenidos del Pack Industrial Revolution abajo mencionado.

(15:56 - 24/01): Los usuarios de PS3 y PC que hayan reservado (o tengan pensado hacerlo) su copia de Bioshock Infinite recibirán un nuevo incentivo de compra la mar de interesante: ni más ni menos que un código para la descarga del primer Bioshock de forma totalmente gratuita.

A este nuevo regalo se une también, ya para todas las plataformas, el Pack Industrial Revolution, que incluye tres elementos de equipamiento para Bioshock Infinite, 500 monedas, cinco ganzúas y acceso al juego para PC Industrial Revolution, un rompecabezas que nos da algunas pistas sobre la ciudad de Columbia.

Descarga el primer Bioshock gratis al reservar Infinite

Para acceder al juego Industrial Revolution sólo tenéis que utilizar el código que os den en el momento de la reserva del juego en la tienda, mientras que para obtener el acceso a la descarga del primer Bioshock tocará esperar al 26 de marzo, día de salida de Infinite, y momento en el que empezarán a repartirse estos códigos vía e-mail o de forma física en los comercios adheridos a esta promoción, dependiendo la forma de compra en la que hayamos efectuado la compra.

¿Qué os parece este detalle por parte de 2K Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.