Logo Hobbyconsolas.com

Desciende el Mt. Eddie de SSX

Sergio Gracia

El lanzamiento del 'reinicio' de SSX para PlayStation 3 y Xbox 360 ha resultado salir mejor de lo esperado, y en aproximadamente un mes y medio desde que comenzase a deslizarse por las vertiginosas pendientes de las montañas más escarpadas del mundo ya casi ha alcanzado el medio millón de copias vendidas, cuya mayor parte ha ido a recaer en Norteamérica y Europa.

A estas alturas (nunca mejor dicho) seguro que ya os conocéis de 'pe a pa' todas las pistas de SSX, así que no estaría de más que Electronic Arts se currase alguna que otra nueva, ¿verdad? ¡Pues dicho y hecho! A partir del próximo día 1 de mayo estará disponible el DLC Mt. Eddie, una espectacular pista ultra larga en la que nos acompañarán algunos temas musicales de anteriores entregas de la saga. Pero la cosa no queda ahí, porque los más nostálgicos también podrán disfrutar del pack de personajes clásicos, en el que se incluyen 7 personajes míticos de la franquicia de snowboard con sus respectivas tablas.

Éstos dos packs de contenido extra vendrán por separado (5,99€ en PSN y 560 Microsoft Points en XBL) o juntos en un sólo DLC (7,99€ en PSN y 800 Microsoft Points en XBL).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.