Logo Hobbyconsolas.com

Descubierta zona secreta en el mapa de Venus en Destiny

David Alonso Hernández

Descubierta zona secreta en el mapa de Venus en Destiny
Un bug en Destiny permite el acceso a una zona secreta del mapa de Venus. Conocida como "The Therminus", se da por hecho que este área será abierta por Bungie en un próximo DLC.

Últimamente Bungie no gana para disgustos con su último juego, y si hace unos días un 'bug' revelaba los próximos contenidos de Destiny, ahora algunos usuarios han conseguido aprovecharse de un error del juego para acceder a un área secreta en Venus.

Bueno, más que secreta se podría decir que esta zona habría sido acotada por Bungie con el fin de hacerla accesible en un futuro, no se sabe si a través de un DLC o de una actualización.

Descubierta zona secreta en el mapa de Venus en Destiny

Sea como fuere, el caso es que jugadores como el usuario de Youtube Nowise 10 han conseguido ejecutar el complicado 'Glitch' que abre el camino hasta una zona denominada cono 'The Therminus', en la que evidentemente aún no hay enemigos.

Por si acaso os apetece intentar explorar esta zona de Venus en Destiny, no sólo tendréis que daros prisa (seguro que Bungie no tarda en limitar el paso), sino que también seguir los complicados pasos que nos muestra Nowise10 en este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.