Logo Hobbyconsolas.com

Descubre cómo se hizo Zelda Breath of the Wild con esta serie de vídeos de Nintendo

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es uno de los juegos del momento, sino que se trata del juego con más puntuaciones perfectas de todos los tiempos. Cuando hablamos de un título de esta magnitud, queda claro que su desarrollo también tiene que haber sido algo especial, y por ello desde Nintendo han publicado una serie de vídeos dedicados a todos aquellos que deseen conocer cómo se hizo Zelda Breath of the Wild.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

Los vídeos, presentes en la galería que encabeza la noticia, nos muestran el proceso creativo que ha acompañado al juego de Nintendo en cada uno de sus pasos desde una fase inicial, con un prototipo inspirado por el juego original, hasta una fase final de diseño centrada en la historia y los personajes; pasando por la concepción de su mundo abierto y por como transmitir a los jugadores una sensación de libertad sin igual.

Por tanto, ya seáis unos apasionados por la nueva aventura de Nintendo, o simplemente tengáis curiosidad por conocer cómo se diseña un juego de semejantes dimensiones, no os podéis perder esta serie de vídeos publicados por Nintendo. De la misma manera, si todavía no habéis probado la última aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U, os dejamos con nuestro completísimo análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como con un enlace a nuestra guía del juego para aquellos que ya lo tienen, y de regalo nuestro análisis de Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.