Logo Hobbyconsolas.com

Descubre cómo será Vanille en Lightning Returns

Estela Villa

Descubre cómo será Vanille en Lightning Returns
Vanille protagoniza una nueva galería de imágenes pertenecientes al último juego de la saga. Te mostramos qué papel desempeñará y algunos detalles nuevos del título.

Hasta hoy, Vanille era uno de los pocos personajes del que no sabíamos su cometido en el capítulo final. Square Enix se ha encargado de distruibuir material más que suficiente para que podamos conocer el rol que llevará a cabo la alocada y simpática aliada de Final Fantasy XIII.

Tras despertar de su sueño, Vanille se dió cuenta de que tenía un don especial, el poder de escuchar las voces delos muertos. Apodada "La Santa" vive bajo la protección de la Orden en Luxerion, ciudad que también podemos ver en las imágenes, al igual que otros tres trajes nuevos para Lightning.

Además, se ha anunciado una nueva característica online llamada "Servicio del Mundo Exterior" que nos permitirá compartir instantáneas, mensajes y marcadores a través de las diferentes plataformas sociales. Final Fantasy XIII Lightning Returns estará disponible a partir del próximo 14 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.