La empresa Kotkin Enterprise nos sorprende con el anuncio de Delta Six, un espectacular periférico con forma de arma que nos permitirá sumergirnos en títulos como Call of Duty Black Ops 2 de una forma totalmente realista e inmersiva.
Gracias al uso de acelerómetro, giroscopio y otros sensores, Delta Six reconocerá todos nuestros movimientos y los trasladará al juego con un realismo extremo. Tanto que incluso tendremos que retirar e introducir el cargador de nuestro "arma" para recargar, tal y como podéis ver en el vídeo de presentanción:
Otro de los atractivos de este original periférico será sus diferentes configuraciones de montaje, que nos permitirán convertir nuestro "pad" en 3 "armas" distintas: un rifle de asalto, un lanzagranadas o un realista rifle francotirador.
Anunciado inicialmente para el mercado americano, el controlador Delta Six aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí que se ha confirmado que costará unos 70€ y que -debido a su realismo- sólo se venderá a mayores de 21 años.
Qué pensáis de este invento?