Logo Hobbyconsolas.com

Dos de las mejores y más grandes aventuras de mundo abierto vuelven a estar de oferta por tiempo muy limitado

GTA V

¿Buscas un juego al que echarle cientos de horas? Pues no tienes una, sino dos grandes opciones disponibles al precio más bajo en Steam. Forman parte de lo mejorcito de la historia de los videojuegos.

No todos los días se pueden encontrar dos joyas atemporales a un precio único. Es verdad que Steam acostumbra a dejarnos sin habla con sus descuentos y promociones, pero en esta ocasión son palabras mayores. ¿Juegas en PC o Steam Deck? Pues atención.

Si hablamos de juegos de mundo abierto, es innegable que Rockstar es uno de los estudios especialistas en el género. También forman parte de la historia más lustrosa del videojuego.

No importa si prefieres atracar bancos o sembrar el caos en la ciudad, o si lo tuyo es emular a John Wayne en una gigantesca aventura western. En la variedad está la virtud, dicen.

Los dos juegos de los que os hablamos hoy cuentan con reseñas muy positivas en Steam, pero es que además han sido premiados en numerosas ocasiones. Uno fue el GOTY del año 2013 (antes del nacimiento de The Game Awards), y el otro se quedó a las puertas del galardón en 2018.

Y tampoco nos olvidamos de que ambos superan el 90 (además, holgadamente) con sus notas medias en Metacritic. Vamos, que son títulos imprescindibles.

Dos obras maestras de mundo abierto

GTA Online

Estamos hablando, por supuesto, de GTA V y Red Dead Redemption 2. Ambos son excelentes, duraderos, adictivos e incluso cuentan con modos multijugador online. Y sí, los dos son obra de Rockstar, que ya trabaja en el deseado GTA 6.

La elección depende de ti, claro. Grand Theft Auto V se ambienta en tiempos actuales, en una gran urbe conocida como Los Santos (basada en Los Ángeles), así como sus alrededores.

En cambio, Red Dead Redemption 2 se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, recorriendo algunos de los acontecimientos clave en la América de finales del siglo XIX.

Ambos están de oferta en Steam, y pueden ser tuyos por menos de 20 euros. Sí, has oído bien, lo que significa que puedes comprar ambos por menos de 35 euros. Es un chollo.

Red Dead Redemption 2

En concreto, GTA V está disponible con un 63% de descuento en su edición Premium, que incluye el juego base, el modo multijugador GTA Online y el DLC Criminal Enterprise Starter Pack. Todo ello por solo 14,98 euros en Steam.

Si prefieres el Salvaje Oeste, Red Dead Redemption 2 es más barato que nunca. Puedes conseguir la edición estándar por 19,79 euros (67% de descuento), aunque la opción de la Ultimate Edition por 26,99 euros tampoco está mal.

En el caso de Red Dead Redemption 2, debes saber que el modo multijugador online, Red Dead Online, todavía se puede jugar sin problemas (aunque ya no recibirá contenido nuevo).

Con GTA Online no tienes nada que temer. Una vez te pases la épica historia de GTA V, todavía te quedan centenares de horas para disfrutar con tus amigos u otros jugadores en Los Santos.

Elden RIng

¿Ya te hemos convencido? Puede que ya hayas jugado a GTA V y Red Dead Redemption 2. En ese caso, tienes otras alternativas disponibles en Steam: una colorida joya indie con muchos puzles GRATIS, o uno de los mejores juegos musicales de los últimos tiempos en oferta.

Incluso, en otras plataformas como Humble, puedes disfrutar de algunos de los mejores metroidvanias de la historia por menos de 15 euros. Una pasada.

Tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 están disponibles en oferta, así que no pierdas tu oportunidad. El primero no tiene límite de tiempo (todavía), pero el descuento sobre el segundo termina el 12 de junio en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.