Logo Hobbyconsolas.com

Descubre la Edición Deluxe exclusiva de Captain Tsubasa Rise of New Champions en GAME con contenido adicional

Captain Tsubasa Rise of New Champions
Captain Tsubasa Rise of New Champions puede ser tuyo en tiendas GAME con una exclusiva edición Deluxe que incluye gran cantidad de contenido adicional. No te pierdas este juego de PS4, Nintendo Switch y PC.

Captain Tsubasa Rise of New Champions se ha establecido como uno de los lanzamientos más importantes del verano. El título que llega el 28 de agosto a PS4, Nintendo Switch y PC para traernos la mítica serie de Oliver y Benji convertida en videojuego.

Los nostálgicos estarán mordiéndose las uñas por recorrer los campos de fútbol de Captain Tsubasa Rise of New Champions y marcar auténticos golozas a base de las técnicas y tiros imposibles que hemos visto tantas veces en la televisión.

La gran noticia para todos los fans es que solo en GAME van a poder conseguir la espectacular EDICIÓN DELUXE Exclusiva GAME de Captain Tsubasa Rise of New Champions. Esta edición incluye el siguiente contenido:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juego Captain Tsubasa Rise of New Champions
  • BONUS PASE DE TEMPORADA: equipación NEW CHAMPIONS.
  • “CHARACTER PASS” con próximos DLC de 9 jugadores.
  • BONUS de la EDICIÓN DELUXE: equipación de colaboración con V-JUMP.
  • DLC con contenido adicional de RESERVA.
Captain Tsubasa Rise of New Champions

Además, en GAME también vas a poder reservar la EDICIÓN COLECCIONISTA que incluye contenido adicional inédito que encantará a los fans de la serie Campeones. No te quedes sin tu EDICIÓN DELUXE Exclusiva GAME de Captain Tsubasa Rise of New Champions con contenido adicional, ¡a la venta el próximo 28 de agosto, solo en GAME! Recuerda que muchas tiendas GAME ya se encuentran abiertas y disponibles. También puedes hacerte con esto y mucho más en GAME.es.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.