Descubre la edición especial de Accelion Rebirth, de Jaume Font Roselló

Accelion Rebirth

El dibujante Jaume Font Roselló nos presenta su cómic Accelion Rebirth, que llega de la mano de la editorial Fanes y cuenta con una estupenda edición especial. Si no sabes aún de qué va, puedes leer su sinopsis a continuación:

Las mejores ofertas en cómics de Amazon

"Han pasado 2 años desde que la maestra de James Fount; segundo heredero al trono de Róler, fuera asesinada por uno de sus alumnos. Ahora y tras terminar sus estudios como Draco-invocador, James entra en el cuerpo de Guardianes Elementales de su pueblo natal; Buñol Town, con el objetivo de seguir los pasos de su abuelo y llegar a Capitán Elemental.

Todo parece ir bien hasta que una noche, el pasado de su padre vuelve para destruirlo todo. ¿Qué ocurrió en la Última Gran Guerra? ¿En qué consiste la deuda que contrajo el padre de James? ¿Quién creó el cuerpo de Guardianes Elementales y con qué propósito? ¿Estará la desaparición del Rey de Róler relacionada con todo esto?"

Accelion Rebirth

Los 10 mejores cómics poco conocidos que deberías leer

¿Y qué incluye la edición especial de Accelion Rebirth? Además de la novela, también incluye un marcapáginas y una lámina especial numerada y firmada por el autor. La edición especial de Accelion Rebirth tiene un precio de 15,90 euros y puedes acceder a la preventa haciendo clic en este enlace.